¡Haz que tus contenidos conecten con tu audiencia!
Formato: Ebook
Descarga inmediata
Hace muchos años a las marcas les bastaba con hacer comerciales promocionando sus productos o servicios, porque si bien eran dirigidos a su público, las estrategias eran creadas para hacer contenido de promoción exclusivamente. ¡Pero ya no!
ÍNDICE:
- Introducción
- ¿Por qué es importante el contenido de valor?
- Vamos a definir nuestros objetivos
- ¿Quién es tu público y cuáles son sus intereses?
- ¿Sabes dónde se encuentra tu audiencia?
- ¡Despierta emociones sí o sí!
- Interactúa con tu audiencia
- No improvises. Planifica tu contenido
- Identifica tus pilares de contenido
- Herramientas infalibles para crear contenido
- Conclusión
¡Haz que tus contenidos conecten con tu audiencia!
Hace muchos años, a las marcas les bastaba con hacer comerciales promocionando sus productos o servicios, porque si bien eran dirigidos a su público, las estrategias eran creadas para hacer contenido de promoción exclusivamente.
Pero gracias a la exigencia por parte de las nuevas audiencias (y tendencias), y a los distintos canales de difusión que van más allá de los medios tradicionales, las marcas deben estar al tanto del comportamiento, los hábitos, costumbres y necesidades del mercado.
Ahora ya no se trata de centrarse únicamente en el beneficio de la empresa, sino que es vital que sepan entender lo que el cliente o futuro cliente quiere y necesita para poder crear contenidos acordes a lo que les pueda resultar útil, interesante y de valor. Así que esos contenidos deben ser relevantes. La idea es generar vínculos emocionales fuertes entre marca-persona, satisfacerlos y conquistarlos a través de los beneficios de nuestros productos/servicios, pero también de aportarles ese valor añadido que nos diferencia del resto de marcas.
Para poder lograr todo eso, hay que trabajar estrategias de manera consciente y planificada.
En este E-book queremos enseñarte cómo con el contenido puedes ser capaz de conectar efectiva y afectivamente con tu audiencia, para que tu mensaje sea recibido y difundido. Pero, sobre todo, para generar confianza, credibilidad y una relación duradera en la que ambos os sintáis involucrados.
¡Vamos a generar un sentimiento de pertenencia a la marca!